Connect with us

Fútbol Centroamericano

Suchitepéquez comienza frente al Marquense la defensa del título en Guatemala

Publicado

El Suchitepéquez comienza este domingo frente al Marquense la defensa del título que conquistó en mayo por segunda vez en su historia futbolística.

Los Venados, que desde entonces han amagado con destituir al entrenador que les llevó al título, Douglas Zamora, también tendrán que atender la Concachampions.

El subcampeón Comunicaciones buscará recuperar su hegemonía en la Liga guatemalteca con la incorporación del volante costarricense Diego Estrada, quien ya jugó en 2012 con los Cremas y marcó 19 goles en 46 partidos.

En la primera jornada, el conjunto capitalino visitará a Cobán Imperial el domingo.

El Municipal retrasó el encuentro de este fin de semana frente a Xelajú hasta el 20 de julio para jugar el domingo un partido amistoso contra el San Lorenzo argentino en la celebración de su octogésimo aniversario.

La primera jornada del campeonato depara también un interesante encuentro entre el campeón del pasado torneo apertura, Antigua, y el Guastatoya.

El Malacateco recibirá al Petapa y el Mictlán chocará con el recién ascendido Carchá.

Partidos de la primera jornada:

– Domingo: Mictlán-Carcha, Suchitepéquez-Marquense, Antigua-Guastatoya, Malacateco-Petapa, Cobán Imperial-Comunicaciones.

– Miércoles: Municipal-Xelajú. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.