Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla ficha a brasileño Ganso

Publicado

Sevilla es el club más activo durante ese mercado de pases: horas después de confirmar la llegada del Mudo Vázquez, es el turno de otro enganche talentoso, pero brasileño, ya que hizo oficial el acuerdo con Sao Paulo por Paulo Henrique Ganso, quien firmará con la entidad de Nervión durante las próximas cinco temporadas.

Ganso destacó desde muy joven jugando en Santos junto a Neymar pero no ha sido hasta ahora cuando, con 26 años, dará el salto a Europa para jugar en el club hispalense, donde su nuevo técnico Jorge Sampaoli pidió expresamente el fichaje del brasileño.

El conjunto rojiblanco abonará a Sao Paulo alrededor de 10 millones de euros por su pase y en los próximos días se unirá a pretemporada, aunque deberá esperar algunos días ya que arrastra una lesión que le impidió jugar con Sao Paulo las semifinales de la Copa Libertadores.

De hecho, el jugador deberá acelerar un poco este proceso de recuperación para tener opciones de disputar la Supercopa de Europa ante Real Madrid y la de España ante Barcelona. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.