Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano y Messi veranean ‘juntos’ en las costas de Ibiza

Publicado

Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya han empezado sus vacaciones, uno tras proclamarse campeón de Europa y el otro subcampeón de América. Las dos estrellas de Real Madrid y FC Barcelona han decidido veranear ‘juntos’ aunque no revueltos.

Las costas de Ibiza. Muchas cosas les separan pero el destino elegido para pasar las vacaciones es algo que les asemeja. Tanto Cristiano como Messi han elegido el mar de la isla española para pasar unos días, también coinciden en la forma y es que ambos han cogido sus yates y a sus familias para pasar unos días relajantes y tranquilos rodeados de agua. Pese a que en lo deportivo les separa la rivalidad entre los dos grandes clubes de España, en lo que a vacaciones se refiere, sólo están separados por cinco millas.

No será raro si vemos fotografías en los próximos días de ambas estrellas juntas y es que es muy difícil no coincidir en Ibiza debido a lo pequeña que es esta isla. Además, ambos jugadores han alquilados sus barcos en el mismo sitio, los dos visitarán la isla de Formentera e incluso podrían coincidir comiendo en los mismos restaurantes de la isla. De momento, están separados y es que mientras que el delantero blanco se encuentra en Cala Jondal, el delantero argentino está en la zona de Las Salinas. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.