Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-20 de Honduras regresó de Panamá con su primer objetivo en la bolsa

Publicado

Tras haber logrado el boleto al premundial de Costa Rica, en el torneo clasificatorio de Panamá, la selección Sub-20 de Honduras, arribó al país.

Los futbolistas y cuerpo técnico no escondieron su alegría por haber dado el primer paso en su travesía rumbo al Mundial de Corea 2017.

Los catrachos dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, finalizaron el clasificatorio de forma invicta, ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates y ahora tendrán que trabajar fuerte para llegar de la mejor manera al premundial de febrero donde clasificarán tres selecciones a la justa deportiva de la categoría.

El técnico de la bicolor, fue claro al manifestar que se tiene que trabajar mucho para corregir los errores y llegar en un mejor nivel al torneo de Costa Rica.

“Dimos un paso importante, cumplimos con un objetivo que era pasar a la siguiente fase y los jugadores lo hicieron bien”, dijo el técnico Tábora.

“El arranque fue complejo, por los nervios, emociones de los jóvenes, creo que ante Guatemala no hicimos nuestro mejor juego, lo importante que los muchachos no perdieron la calma y supieron rescatar el juego y al final empatarlo”.

“Conocemos los rivales, nos toca analizar y valorar algunas cosas con la Federación, ver que fechas iniciaríamos para comenzar a entrenar, buscar amistosos con rivales de América del sur”, agregó.

Por su parte el jugador Javier Delgado, dijo que es un paso importante el que han dado, que les eleva los ánimos para seguir trabajando y llegar menor al premundial donde está el boleto al Mundial.

“Se nos viene un trabajo arduo y fuerte, tenemos que ponernos el overol y trabajar más, corregir los fallos que hemos tenido, nuestro deseo es clasificar al Mundial y darle una alegría al país”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.