Connect with us

Más de Honduras

Secundino Martínez abandona al Vida

Publicado

Secundino Martínez, a pesar de tener un acuerdo verbal con los rojos del Vida, decidió no renovar formalmente y se marchó de vacaciones a Estados Unidos, mientras encuentra otra oportunidad, ya sea en el país o en el extranjero, tal como confirmó a Más en una plática vía teléfono.

“Decidí venirme a Estados Unidos porqué está muy difícil la situación por allá, tenía un acuerdo económico, pero al ver como pasaban los días sin solución para armar un equipo de respeto, decidí no firmar y me vine”, comentó el lateral zurdo.

El ahora ex futbolista del Vida ve un futuro incierto en el club, ya que incluso se desconoce si Roberto Dipp seguirá como presidente de la entidad roja, siendo así las cosas van peores porque es el que pone la plata, según agregó.

“Todos piden resultados y nadie quiere tener al día al equipo, así no se puede seguir. Sé que el profesor Elvin López lamentó mi salida, pero no podía estar en esas condiciones, y lo saben mis mismos ex compañeros, quienes me apoyan en mi decisión tomada, ya que todo lo hago por el bien de mi familia, ellos dependen de lo que cobre o no en el Vida”, agregó.

A pesar de que hace una pequeña pausa en el fútbol activo, está anuente a escuchar ofertas, como agente libre no tiene nada que lo ate al Vida, aclara que si quería volver al mismo era por agradecimiento al Club, pero en condiciones económicas normales y no con la incertidumbre que vive actualmente el equipo ceibeño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.