Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid presenta su uniforme para la temporada 2016-17

El Real Madrid ya ha presentado las equipaciones para la próxima temporada con las que competirá por todos los títulos que dispute.

La novedad más importante en estas vestimentas es el regreso del color púrpura. En la primera equipación estará presente en la copa de las mangas y en las clásicas franjas que representan a la marca Adidas. Unas franjas que tendrán continuidad en los pantalones. Además, el cuello será estilo “polo” y tendrá botones. Por su parte, las medias serán totalmente blancas con un ribete azul en la parte superior.

Por otra parte, la segunda equipación es totalmente púrpura pero con las franjas y los detalles de color blanco. El cuello será redondo, a diferencia de la primera equipación, pero el diseño será similar en cuanto a las mangas de la vestimenta local.

La presentación de las camisetas en la tienda oficial del club también ha traído lío en cuanto a los dorsales. Han sido varios los jugadores que han decidido cambiar su número, para elegir otro que les convenza más. (90Min.com)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional