Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga con varios meses de no recibir sueldo en El Salvador

Publicado

El entrenador hondureño Ramón Maradiaga actual técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, aparte de los problemas deportivos que atraviesa, ahora tienen otro inconveniente con la Federación de Fútbol del país vecino, la falta del pago de su salario.

Según informan medios salvadoreños, al «Primi» se le adeudan dos meses de salario, y eso ha causado malestar en los hondureños que tiene como misión clasificar a la selecta a la hexagonal final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

«Es correcto se le deben dos meses de salario. Se le debe mayo y junio. Lo que sí puedo aclarar es que nosotros, hace 15 días, se le hizo un llamado al profesor Maradiaga, de parte de la oficina de contabilidad que se tenía el pago de mes de mayo, pero él dijo que quería el pago de los dos meses», aseguró Jorge Rajo presidente de la Federación salvadoreña al El Gráfico.

El dirigente deportivo dijo que Maradiaga presentó una demanda por el pago, y explicó que la federación ha tenido serios problemas económicos.

Maradiaga y compañía no ha entrenado con la selección de El Salvador, debido a que los equipos determinaron no prestar a los futbolistas, sino hasta el mes de agosto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.