Connect with us

Deporte Nacional

Nuevo logo de NACAC fue creado por hondureño

Publicado

La Asociación Atlética Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC), estrenará su nuevo logotipo que fue elaborado por el hondureño Santiago García, colaborador de la Federación Nacional de Atletismo (Fenhatle).

El logo será presentado este domingo en San Salvador, durante la clausura del Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe sub-23 de Atletismo, que inició el viernes en ese país.

Muchos organismos deportivos han optado por cambiar su emblema por uno que puede tener una mejor presentación para aspectos de mercadeo.

El nuevo logotipo de la NACAC será utilizado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por los atletas de la región.

ATLETAS A COMPETIR AL NACAC

Los atletas Bryan Valle y Alma Ondina Gutiérrez, competirán este fine en el Campeonato sub-23 de la Nacac de El Salvador, donde esperan lograr resultados favorables.

Con los deportistas viajó ayer el entrenador Fausto Baide. Gutiérrez competirá en lanzamiento de disco y Valle en lanzamiento de jabalina.

VICENTE ARANDA AL MUNDIAL

Por su parte, el joven velocista Vicente Aranda, viaja este día a Polonia, donde participará en el Mundial Juvenil de Atletismo que se realizará en la ciudad de Bydgoszcz.

Aranda correrá los 100 metros planos el día martes. A este evento también acudirá el presidente de la Fenhatle y Cadica, Calixto Sierra, para estará presente en la reunión de la IAAF.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.