Connect with us

Fútbol Internacional

Götze a punto de regresar al Borussia Dortmund

Publicado

El internacional alemán Mario Götze habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund ya que este club y el Bayern Múnich negocian las condiciones del traspaso, según informaciones del diario «Bild».

El Bayern pagó en su momento al Dortmund por el traspaso de Götze 37 millones de euros y aspira a recuperar al menos 27 millones pero el Dortmund no quiere pagar más de 23 millones, según el diario alemán.

El Bayern busca un equipo para Götze, quien inicialmente había declarado que quería cumplir el año de contrato que le queda con el club bávaro, pese a las pocas posibilidades que tiene de luchar por un puesto como titular.

Götze, de 24 años, se formó en la cantera del Dortmund y fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo que se coronó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012.

En 2013 el Bayern le arrebató el jugador al Dortmund pagando la cláusula de rescisión de 37 millones de euros.

El traspaso causó malestar en buena parte de la afición por lo que hay dudas acerca de cómo será recibido en su regreso.

Hasta ahora el momento culminante de la carrera de Götze fue la final del Mundial 2014 en la que marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina, a centro de André Schürrle, un jugador que curiosamente también está en negociaciones con el Dortmund.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.