Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Anthony Lozano explica por qué abandonó la Sub-23 de Honduras

Publicado

La ausencia del delantero Anthony Lozano en la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, causó mucho revuelo y preocupación en el entorno del equipo nacional.

Pero este día el futbolista atendió a los medios de comunicación y explicó los motivos por los que dejó la concentración del equipo nacional.

«No ha pasado nada, salí de la concentración por un problema familiar, no lo hice de la mejor manera, pero no hablé con el profesor y está todo bien”, dijo el delantero

“No se tiene que hacer más grande esto, tenemos que estar todos unidos todos y pensar en la preparación de esto que viene, ya hablé con el entrenador, tenemos que darle vuelta a la página», agregó.

El futbolista dijo que salió del hotel pero ante lo comunicó con algunas personas, y sabe que dicho acto molestará mucho al entrenador Jorge Luis Pinto, pues él es muy estricto con la disciplina.

«Todos conocen como es el profesor, no lo tomó a bien, pero hablando se arreglan las cosas y estamos bien, hablamos de todo un poco y son cosas que se manejan en la concentración».

https://twitter.com/BantuSportsNews/status/754001307791298561

DESEO OLÍMPICO
Aunque las explicaciones no fueron nada claras por parte del artillero, lo que sí aseguró Lozano, es que su deseo de estar luchando por el país en los olímpicos es muy grande y muestra de ello fue que le pidió al Tenerife que le dieran permiso.

«Me pudieron haber pedido, pero yo pedí estar aquí y me brindaron la oportunidad, podría estar en Tenerife porque no es fecha FIFA, pero yo pedí estar aquí en la selección y jugar los Olímpicos porque para mí es un sueño. El equipo lo dejó a mi criterio, ellos respetaron y quiero agradecerles porque me han apoyado en mi decisión», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.