Connect with us

Fútbol Internacional

Perotti apoya a Messi en la decisión de dejar la selección argentina

Publicado

El jugador argentino del Roma Diego Perotti apoyó hoy la decisión de su compatriota Lionel Messi de dejar la selección nacional tras la última Copa América ya que, a pesar de que sea «el que mejor juega», le critican «sin razones» y «siempre le culpan» por las derrotas.

«Es algo que no me sorprendió, muchas veces hablaron mal de él sin razones y mataron al mejor jugador que tenían en Argentina. Es el que mejor juega, por cada partido que se pierde siempre le culpan, para mí hizo la cosa correcta», declaró Perotti en rueda de prensa desde la concentración del Roma.

A pesar de esto, el argentino destacó que «como aficionado» tiene el deseo de que siga pensándolo y «vuelva después de las vacaciones».

«Espero que vuelva y seguramente volverá. Como aficionado de Argentina espero que no sea una decisión tomada al 100 por ciento y que vuelva después de las vacaciones», dijo.

Perotti, que está realizando la pretemporada con el Roma en Pinzolo (norte de Italia), se mostró muy ambicioso de cara a la próxima edición de la Serie A y admitió que su objetivo es el Scudetto.

«Mi deseo tras la última temporada es luchar por el Scudetto. Siento que estoy en un equipo que puede luchar para ganar, como el Inter, el Milan o el Juventus. Tengo confianza en mis compañeros y por lo que he visto creo que podemos llegar hasta el final», afirmó.

A nivel personal, el futbolista nacido en Moreno (Buenos Aires) espera jugar lo más posible y se puso «a disposición» del técnico Luciano Spalletti para ocupar cualquier rol, incluso el que dejó libre el bosnio Miralem Pjanic, que fichó por el Juventus.

«Yo estoy a disposición, jugué poco de centrocampista pero yo quiero jugar lo más posible y ayudar. Si el entrenador piensa que puedo sustituir a Pjanic lo haré sin problemas, pero no es el rol en el que puedo dar lo mejor de mí», dijo.

Finalmente, Perotti elogió a su nuevo compañero paraguayo Juan Manuel Iturbe, ya que a su juicio «hay pocos jugadores con sus características».

«Le conocí aquí. Es un jugador que me gusta mucho, puede aportar mucho. Tiene velocidad, tira bien, tiene fuerza y por mi podría ayudar muchísimo, hay pocos jugadores con sus características» subrayó. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.