Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Sub-20 de Honduras culminó invicta y con el boleto al Premundial

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras igualó 1-1 contra su similar de Panamá, en el cierre de su participación del eliminatorio Centroamericano, que da tres boletos al Premundial de Concacaf, de los que el equipo catracho dirigido por Carlos Tábaro aseguró uno.

El representativo hondureño llegó al duelo con las tareas hechas, pues ya estaba clasificado al Premundial, pero afrontó el choque con mucho profesionalismo y logró cerrar su participación sin conocer la derrota, tras dos empatas e igual número de victorias.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al local Panamá, pero fue un dominio posicional pues no llevó mayor peligro al marco catracho. Por su parte Honduras buscó el gol por medio de contragolpes.

En la segunda mitad Honduras se soltó más y fue con mayor determinación por el triunfo, pero en el mejor momento de juego de la Bicolor, llegó el tanto panameño, por medio de una falta penalti bien cobrada por Ricardo Ávila (66′).

Sin embargo, la oncena hondureña reaccionó y por la misma vía encontró el empate, tras una notable ejecución del recién ingresado Rembrandt Flores, quien volvió a ser el hombre desequilibrante. El definitivo 1-1 al 77′, que dejó a Honduras invicta y a Panamá con la imperiosa necesidad de vencer a El Salvador en la última jornada.

Alienaciones:
Panamá: Díaz; Gutiérrez, Blakman, Ávila, Cedeño; Simons, Carrasquilla, Santamaría, Martínez; Baptista y Zúñiga.

Honduras: Javier Delgado; Denil Maldonado, Wesly Decas, Dylan Andrade, Erick Arias; Sendel Cruz, José García, Cristian Ávila; Foslyn Grant y Jorge Álvarez.

Goles:

Panamá: Ricardo Ávila (66′).

Honduras: Rembrandt Flores (77′).

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras