Connect with us

Fútbol Nacional

Barcelona da la bienvenida a Umtiti, quien ya posó con el escudo

Publicado

El FC Barcelona ha dado la bienvenida hoy a su nuevo central, el camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti, quien ya se encuentra en la Ciudad Condal y ha posado en las oficinas del Camp Nou ante el escudo del club, en una sesión abierta a los fotógrafos.

El jugador será presentado en sociedad mañana en el Camp Nou, después de firmar el contrato y pasar las pertinentes revisiones médicas.

Umtiti, que se hizo con una titularidad en la selección francesa, y llegó a disputar la final de la Eurocopa contra Portugal, ha fichado por el equipo catalán procedente del Olympique de Lyon.

El traspaso del central ha costado al Barcelona 25 millones y Umtiti, que ha firmado por cinco temporada, tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros. EFE

«Ha sido surrealista realizar esta convocatoria. No ha sido la situación ideal (…) Hace 40 minutos un club me llamó para decirme que retiraba a un jugador suyo», lamentó Jorge, quien llamó a 17 jugadores, ninguno de ellos campeón Europeo con Portugal.

Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), William Carvalho (Sporting), Renato Sanches (Bayern de Múnich), André Gomes (Valencia), João Mário (Sporting) y Rafa (Braga), todos ellos campeones europeos, se cayeron de la lista por la negativa de sus respectivos clubes.

«Teniendo en cuenta los ‘no’ que nos dieron algunos clubes de algunos jugadores, de los 35 pre-seleccionados, solo logró 11», constató.

Rui Jorge comparó la situación de su selección con la de los otros tres rivales de grupo: Argentina, Argelia y Honduras.

«Argentina hace su lista de 35 y tiene 22 jugadores de esa lista», ejemplificó Jorge.

«No quiere decir que nosotros seamos peor que los otros, pero hay que situarse dónde estamos», apuntó el técnico, quien dijo que solo Colombia está con un problema parecido al portugués. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.