Connect with us

Más de Honduras

Tenerife confirmó que Anthony Lozano cuesta cerca de 40 millones de lempiras

Publicado

El equipo Tenerife de la Segunda División del Fútbol de España, dio a conocer el valor real de la ficha del delantero hondureño Anthony Lozano, mismo que está tazado por el Olimpia en 1.6 millones de Euros (39.550.100 millones de Lempiras).

Alfonso Serrano, directivo del club español, explicó que ese es el valor de compra del catracho y que es una suma elevada para ellos, pero aun así tiene la esperanza de comprarlo, pues saben del potencial del futbolista.

«El fútbol cambia de la noche al día y quizá el próximo año estemos en otra disposición para poder comprarlo. Si le respetan las lesiones tendremos una muy buena delantera. A priori es una cantidad inalcanzable para la entidad blanquiazul”, dijo el director deportivo del Tenerife.

Serrano, explicó que fue una ardua tarea que tuvieron que realizar para poder tener al futbolista mediante préstamo y que las negociaciones se cayeron por tres veces.

«Fue mucho más difícil que la temporada pasada. Hablábamos una cláusula y te cambiaban otra y la verdad que tenemos que dar muchas gracias al chico porque ha tenido una predisposición tremenda».

Lozano, jugará a préstamo esta temporada con el Tenerife y se incorporará al club después de su participación con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (Fuente El Dorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.