Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Cristiano y Messi vacacionan en el mismo lugar

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la conquista de su primera Eurocopa, Cristiano Ronaldo ya disfruta de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza. El delantero portugués aterrizó en la isla acompañado de su hijo Cristianinho, de su madre, Dolores Aveiro y varios amigos. A su llegada, unos aficionados que estaban pendientes de Messi, que también veranea en la misma isla, han visto bajar de un coche oscuro de alta gama a Cristiano, con el que se han fotografiado.

Unas horas después era fotografiado a bordo de un yate relajándose, tomando el sol y luciendo sus esculpidos músculos.

En todo momento se le ha visto muy pendiente de su familia, abrazando al pequeño Cristianinho, con un bañador azul, y compartiendo bromas y confidencias con su madre.

Los amantes del deporte ya especulan con la posibilidad de que se produzca un encuentro entre el astro portugués y Messi. Ambos están en el muelle Marina Botafoch, donde tienen amarrados los yates que han alquilado para desconectar y enfrentar la próxima temporada.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»322886,322887,322888,322889,322890″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.