Connect with us

Baloncesto

Estrella de Golden acusado de golpear a jugador de fútbol americano

Publicado

 

Draymond Green jugador de los Golden State Warriors de la NBA, golpeó en la mandíbula a un jugador de fútbol americano de Michigan State durante un altercado cerca de la universidad el fin de semana, intentó disculparse y después tuvo que pasar varias horas tras las rejas mientras se le pasaba una borrachera, según un informe policiaco divulgado el miércoles.

El cornerback Jermaine Edmondson dijo que fue golpeado por el astro de los Warriors de Golden State en la madrugada del domingo afuera de un restaurante en East Lansing, aunque los oficiales que patrullaban la zona dijeron que vieron o escucharon un fuerte ruido más compatible con una «cachetada».

Edmondson indicó que ese fue su segundo altercado con Green en noches sucesivas. Dijo a la policía que él y su novia fueron estrangulados el viernes por la noche por hombres que estaban con Green en Rick’s, un bar cerca de la universidad.

Dijo que vio a Green la noche siguiente y trató de hablar con el jugador de la NBA, según el informe policiaco entregado a The Associated Press.

«Me acerqué y le dije a Draymond que lo de anoche no estuvo bien», relató Edmondson en un correo electrónico a la policía. «Cuando me respondió, empezó a empujarme en el hombro y le dije que no tenía que tocarme, que sólo teníamos que hablar. Cuando empecé a hablar de nuevo, boom, me pegó un puñetazo en la mandíbula».

Indicó que tiene dolor de cabeza, en el cuello y la mandíbula.

Green fue arrestado y llevado a un calabozo en East Lansing, donde arrojó 0.10 en la prueba de alcoholemia, dijo la policía. Fue dejado en libertad cuando estaba sobrio.

Green dijo que «lamentaba haber pegado una cachetada al individuo y quería hablar con él para arreglar la situación», escribió el oficial Jeff Horn.

Si es hallado culpable del delito menos grave de agresión, Green podría pasar 93 días en la cárcel, recibir una multa de 500 dólares o ambas condenas.

«Mis abogados se están encargando de esto. Se resolverá rápido», dijo Green el martes en Aspen, Colorado. «Siendo una figura pública, no puedo exponerme a ciertas situaciones. Es algo de lo que aprenderé». AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.