Connect with us

De Todo Un Poco

Así fue la fiesta de cumpleaños de James Rodríguez

Publicado

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, ha celebrado este 12 de julio su 25 aniversario. Lo ha hecho con su familia, con su mujer Daniel Ospina y con su hija. Una fiesta que seguro que James Rodríguez, que se encuentra de vacaciones, no olvidará y en la que no faltó ni un detalle. En esta ocasión, un grupo de mariachis animaron la fiesta en la que hubo incluso pastel de aniversario, con velas, que James Rodríguez, junto a su pequeña hija, se encargó de soplar.

Poco ha transcendido de la fiesta, solo unas imágenes y unos videos, pero por estos datos parece que James Rodríguez, su familia y sus amigos se lo pasaron de lo más divertido.

Ahora James Rodríguez deberá exprimir al máximo los días que le restan de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid y empezar a preparar la próxima temporada. James Rodríguez, al haber participado en la Copa América con la selección de su país, deberá incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros, que llegarán el 15 de julio..

#Repost @jamesrodriguez10 – 25 🎁🎉

Una foto publicada por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Serenata 🎤🎻🎺 @jamesrodriguez10 #TodosConJames #JamesRodriguez #HalaMadrid #RealMadrid #Colombia. . .🔟 Cuenta Aliada 🔟 @fans_danielaospina

Una foto publicada por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Cumpleaños 🎉⚽️ @jamesrodriguez10 #TodosConJames #JamesRodriguez #HalaMadrid #RealMadrid #Colombia. . .🔟 Cuenta Aliada 🔟 @fans_danielaospina

Un vídeo publicado por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Feliz cumpleaños papa ! Que Dios te bendiga que sea muchos mas llenos de amor y felicidad . 💝

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.