Connect with us

Fútbol Nacional

Todo definido para la fiesta final de la Copa Presidente

Publicado

En reunión celebrada en Casa Presidencial entre los organizadores y representantes de los clubes finalistas se definieron todos los pormenores de la fiesta final de la segunda edición de la Copa Presidente, donde los finalistas son los clubes Real España y Juticalpa.

Se confirmó que la gran final de la competencia será el sábado 23 de julio en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, se pondrán a la venta 8 mil boletos y los mismos tendrán un valor de 120 preferencial y 100 general.

Para el duelo por el tercer lugar entre los clubes Olimpia y Real Sociedad, las acciones serán en Villanueva el viernes 22 a las 7:00 de la noche, el valor de las entradas será de 100 lempiras general.

El mejor portero del torneo fue Edrick Menjivar del Olimpia y el máximo anotador fue Rony Martínez del Juticalpa con seis goles.

El ganador de la segunda edición de la Copa Presidente se llevará un premio de 500 mil lempiras, mientras que el segundo lugar se adjudicará 300 mil y el tercer lugar 200 mil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.