Connect with us

Más de Honduras

Jefferson la “Foca” Bernárdez reforzará a Motagua ante River Plate

Publicado

El delantero hondureño Jefferson la “Foca” Bernárdez, quien reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se unió al plantel del equipo Motagua para reforzar a los azules en el juego amistosos ante el River Plate de Argentina.

Bernández, de 28 años de edad actualmente juega en el equipo Catrachos Gol de una liga burocrática de la ciudad de Sol, y fue invitado por el cuerpo técnico del club para jugar ante los argentinos este miércoles en Orlando.

El delantero viajó junto al plantel desde Miami a Orlando y podría tener minutos ante el conjunto millonario, ante la ausencia del artillero Rubilio Castillo quien no pudo hacer el viaje por no tener vigente su visa.

La noticia la confirmo el propio futbolista, quien dijo que recibió una llamada y con gusto aceptó la invitación de volver a sudar la camisa del club de sus amores y donde se formó y debutó en la Liga Nacional de Honduras.

Las acciones este “Águilas” y “Millonarios”, serán este miércoles 3 de julio a las 6 de la tarde (hora nacional) en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex de la ciudad de Orlando, Florida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.