Connect with us

Fútbol Nacional

Celtic y Emilio Izaguirre a un paso de la eliminación de la Champions League

El modesto club Lincoln Red Imps, de Gibraltar, un territorio británico de ultramar, dio la gran sorpresa al derrotar 1-0 a Celtic de Escocia, que no utilizó al defensor hondureño Emilio Izaguirre, en este partido correspondiente a la fase de clasificación de la UEFA Champions League.

Celtic de Glasgow, campeón de Europa en 1967, deberá remontar en el partido de vuelta si quiere seguir vivo en la Liga de Campeones, tras caer sorprendentemente este martes por 1-0 ante Lincoln de Gibraltar en el partido de ida de la segunda ronda previa.

Un gol del delantero Lee Casciaro a los tres minutos del segundo tiempo consumó el triunfo del campeón gibraltareño, un conjunto semiprofesional que protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la máxima competición continental de clubes.

Marcador que Celtic, que estrelló hasta en dos ocasiones el balón en los postes por medio del delantero Leigh Griffiths, confía poder remontar la próxima semana en Celtic Park.

“No es vergonzoso. Nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones y ellos sí aprovecharon las suyas. El partido de vuelta será diferente”, señaló el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional