Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: ‘tenemos que mejorar en definición’

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, sacó conclusiones, luego de haber disputado un partido ante Olimpia el cual ganaron 2-1 y considera que van por buen camino, aunque también reconoce que aún falta mucho trabajo. «Sabemos que jugar contra Olimpia son partidos bien disputados y es bueno empezar con el pie derecho, porque para nosotros eso es importante, porque nos permite evaluar al grupo y sacar conclusiones”, indicó.

Sobre la participación de las nuevas contrataciones que tuvieron la oportunidad de debutar, se mostró muy satisfecho y espera sigan con se nivel. «Sin duda en general los jugadores que llegaron al equipo se están adaptado muy bien y eso es clave para nosotros para pensar bien en el futuro», dijo.

Para Pavón hay que mejorar en la definición. «Se debe tener la tranquilidad en el último pase son cosas que hay mejorar, el equipo creó grandes oportunidades de gol, faltó el último pase pero el equipo se esforzó bastante y eso es positivo», comentó.

«La sensación es positiva ganar siempre es muy bueno, y lo importante es saber que este camino será largo, vamos a tener rivales difíciles, pero estamos para grandes cosas», agregó el técnico “verdolaga”.

Pero aparte de la definición encontró otras deficiencias que vio en este primer partido de preparación de cara al campeonato de Apertura. «La posición de pelota se va creando, va a ser importante ir mejorando poco a poco», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.