Connect with us

De Todo Un Poco

Beckham celebró el cumpleaños de su hija Harper con una tierna foto en Instagram

Publicado

Ya es costumbre que David Beckham comparta sus momentos familiares en las redes sociales. Este domingo, el ex jugador de fútbol publicó una tierna imagen con su hija, Harper, con motivo del cumpleaños número cinco de la pequeña.

En la foto, en blanco y negro, se ve a la niña besando a su padre.

Junto a la imagen, el ex deportista compartió un sentido mensaje para su hija, en el que reconoció que Harper es su punto débil.

«Feliz cumpleaños a mi niña preciosa. En cinco años, la pequeña Harper ha aportado un montón de felicidad a nuestra familia. Es una niña muy especial en muchos sentidos, tenemos mucha suerte de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, pequeña. Feliz cumpleaños. Te quiere, papá», escribió Beckham en su cuenta personal de la red social.

Por su parte, su esposa, Victora, dejó un comentario en la foto: «Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos todos un montón. Besos de parte de mami».

beckham1

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el modelo ya había reconocido su debilidad por Harper: «No tengo ninguna autoridad sobre esa niña, ninguna en absoluto. Quiero a todos mis hijos por igual, por supuesto, pero soy más estricto con los chicos que con Harper, no cabe duda, lo cual hace que me meta en serios líos con mi mujer».

La familia Beckham actualmente se encuentra de vacaciones en Reikiavik, Islandia, invitados por el empresario Björgólfur Thor Björgólfsson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.