Connect with us

Más de Honduras

Vídeo: Sub-20 de Honduras buscará ante Nicaragua “congelar” la clasificación

Después de derrotar 2-1 a su similar de El Salvador, la Selección Nacional Sub-20 de Honduras acumuló cuatro puntos y quedo a una victoria de sellar su pase al Premundial de Concacaf, última parada al Mundial de Corea del Sur 2017.

Los dirigidos por Carlos Tábora se medirán este martes a las 4:00 de la tarde ante Nicaragua, selección que en su debut del eliminatorio centroamericano fue goleada 6-0 por el anfitrión Panamá, por lo que en teoría es el rival más accesible de la competencia, pero un triunfo ante los catrachos los volvería a meter en la pelea por el boleto mundialista.

Por su parte, Honduras debutó igualando 2-2 contra Guatemala, rival que ayer sorprendió a los panameños al derrotarlos 0-1. Luego, en su segundo choque la Bicolor doblegó a los salvadoreños 2-1.

Por tal razón, lidera la tabla con cuatro puntos, misma cantidad que tienen los chapines, pero el cuadro hondureño cuenta con un mejor saldo de goles a favor.

Si Honduras vence por cualquier marcador a Nicaragua, asegurará su lugar en el Premundial de Costa Rica, debido a que alcanzaría siete unidades y como mínimo cerraría la competencia en el tercer puesto.

Cabe recordar que los tres primeros lugares de este eliminatorio centroamericano avanzarán al Premundial. De momento, a Honduras le quedan dos juegos, el de este martes frente a Nicaragua y el jueves a las 7:00 de la noche contra Panamá. De ganarles a los nicaragüenses, el choque contra los canaleros sería de puro trámite para los hondureños.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras