Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: River Plate buscará reivindicarse ante Motagua

Publicado

El pasado fin de semana el club argentino River Plate cayó 3-1 ante América de Cali, en partido amistoso celebrado en Fort Lauderdale, Estados Unidos, por lo que este miércoles buscarán mostrar una mejor versión futbolística cuando se midan a Motagua a las 6:00 pm hora de Honduras.

Tras el primer amistoso de la temporada, el pasado sábado frente a América de Cali, el plantel de River tuvo descanso y, hoy por la mañana, retomó las jornadas de entrenamiento en doble turno.

En el estadio ESPN Sports Complex, los dirigidos por Marcelo Gallardo, realizaron trabajos de potencia, capacidad aeróbica y ejercicios físicos intervalados e intermitentes.

El próximo amistoso para River será este miércoles, ante el conjunto hondureño Motagua, que justamente este lunes se trasladó a EEUU.

Este fue el equipo titular que utilizó River Plate ante América de Cali: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio (C), Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (Foto y datos cortesía de cariverplate.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.