Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Hulk debuta con un gol en la liga china, pero…

Publicado

El delantero brasileño Hulk, contratación récord para la liga china, anotó un tanto en su debut en la Superliga de China de fútbol, pero su estreno se vio ensombrecido porque luego tuvo que abandonar el campo lesionado en la goleada de su equipo Shanghai SIPG por 5-0 ante Henan Jianye, este fin de semana.

El potente delantero brasileño, que pasó del Zenit San Petersburgo ruso al Shanghai chino a cambio de 61 millones de dólares el mes pasado, conectó un centro del internacional chino Wu Lei a los 9 minutos para festejar su primera diana en tierra china.

Sin embargo, su felicidad duró poco, pues diez minutos después tuvo un duro choque con el volante Feng Zhuoyi en el borde del área grandes y quedó con un gran dolor en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sustituido.

«Estoy muy feliz con mi primer partido con un gran comienzo y anotar. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, pero ahora tengo que ir al hospital para haceme unos chequeos», aseguró Hulk a la prensa local.

«Espero que pueda jugar el próximo partido» con el equipo que dirige el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, añadió el internacional brasileño. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.