Connect with us

Deporte Nacional

Pesistas hondureños al Centroamericano de Nicaragua

Publicado

Con una delegación de nueve pesistas asistirá Honduras al Campeonato Centroamericano Juvenil y Mayor de Levantamiento de Pesas, que se disputará este fin de semana en Managua, Nicaragua.

Los deportistas se trasladan mañana al vecino país y el viernes comienzan a competir en busca de medallas para el país. En la categoría mayor competirán, Joel Pavón, quien asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además, David Mendoza, Marco Rápalo, Ruth Cardenas y Tumy Gómez. En la categoría juvenil acudirán al centroamericano Axel Pavón, Jesús Castillo, Emely Hernández, Jorge Hernández.

Acompaña a la delegación, los entrenadores Juan Carlos Guanche con Ramón Antonio Moncada y Mario Argeñal delegado de la Federación Hondureña de Levantamiento de Pesas.

Los atletas catrachos han estado preparándose para hacer una buna presentación en Nicaragua y pelear por los primeros lugares.

En la contienda regional estarán presentes halterófilos de la región que desde ya comienzan el proceso con miras a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.