Connect with us

Más de Honduras

Olimpia da ultimátum a Johnny Palacios

Publicado

Osman Madrid vicepresidente del equipo Olimpia, fue claro al expresar que el defensa Johnny Palacios tiene de plazo hasta el fin de semana para decir si continuará en el club o buscará otras opciones.

El dirigente explicó que ya le enviaron una buena propuesta al jugador y que tiene para pensarlo esta semana, de lo contrario buscarán nuevas opciones para cubrir su vacante.

“A Johnny le mandamos una propuesta y tiene de plazo hasta el fin de semana, le hicimos una buena propuesta, si él no acepta esas condiciones que son muy buenas, tendremos que buscar otras opciones porque el club no puede seguir esperándolo más tiempo”, dijo Madrid.

“No podemos esperar más, jugamos pronto, ayer hable con Milton su hermano, nuestro deseo es que se quede, pero no podemos aceptar condiciones que trastoquen las condiciones económicas del equipo”, agregó el dirigente.

Palacios, actualmente se encuentra entrenando con la selección Olímpica de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, y en sus declaraciones la semana pasada dijo que su prioridad es jugar en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.