Connect with us

Más de Honduras

Motagua volverá a jugar domingos por la tarde

Publicado

SAN PEDRO SULA. Otro de los equipos que salió conforme de la reunión en la que se aprobó el calendario de juegos para el torneo Apertura fue el Motagua, cuyo representante, Héctor Manuel “Lin” Zelaya, confirmó que el equipo volverá a jugar de local los domingos por la tarde.

“Motagua volverá a jugar como local los domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, y en las jornadas de mitad de semana que nos toca jugar un miércoles, ese partido será a las 7:00 de la noche”, informó.

Zelaya también agregó que, igual que hizo el resto de equipos, los azules dejaron establecidas sus canchas alternas para este torneo. “Nosotros propusimos como canchas, Comayagua en primer lugar, en segundo Danlí, y en tercero Catacamas”.

CALENDARIO

“Lin” aseguró que el calendario aprobado lo deja satisfecho ya que para el Motagua era la mejor alternativa, por eso lo apoyó. “Como representante de Motagua yo me voy muy contento con este calendario, al final hubo un consenso de la mayoría, aunque siempre hay inconformidad en uno o dos clubes, pero la mayoría satisfechos. Creo que el calendario no afecta a nadie en lo absoluto, no se busca eso tampoco, lo que se quiere es la mejoría económica y futbolística para los equipos, y eso es lo que en esta ocasión se ha hecho por parte de la liga”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.