Connect with us

Béisbol

Medias Verdes líder del béisbol mayor

Publicado

Después de los partidos de la jornada número 13, la novena de Medias Verdes se mantiene en la primera posición del Campeonato “Othy Galo” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.

Los pativerdes de 2 partidos que han disputados tienen 11 ganados y solo una derrota; por su parte, Orioles se mantiene segundo con 9 ganadores y cuatro perdidos.

Los “pilotos” de la Fuerza Aérea Hondureña ha logrado 7 victorias y 6 reveses, Bravos de 13 juegos solo ha ganado 3 y Olimpia en la última posición con apenas dos triunfos y 11 perdidas.

En los últimos partidos, Orioles se impuso 21-0 a Bravos y Olimpia logró el triunfo 5 carreras a 4 sobre la F.A.H.

En los lideratos de bateo Luis Matamoros de Medias Verdes es el líder, seguido de Kevin Reyes (Orioles), Lombardo Padilla (F.A.H.), Walter Aguilar (Medias Verdes), Allan Inestroza (F.A.H.) y Kevin Salgado (Bravos).

Durante la competencia apenas se ha dado un jonrón por medio del nicaragüense Álvaro Ramírez del equipo Olimpia. En las carreras anotadas, Kevin Reyes lleva 17, en impulsadas Luis Matamoros con 19, en bases robadas Francisco Cardona (Orioles) con 9, en efectividad Pedro Treminio de F.A.H., ponches Kevin Reyes con 46 y también es líder en juegos salvados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.