Connect with us

Boxeo

Boxeador Teófimo López se encuentra en Honduras

Publicado

Teófimo Andrés López, el representante del boxeo hondureño en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se encuentra en Tegucigalpa y estará por espacio de una semana entrenando y posiblemente estará presente en la juramentación de la delegación.

López arribó el sábado por la tarde procedente de Miami, donde se ha mantenido entrenando, después de miniconcentración y guanteos que tuvo en Las Vegas, Nevada y Brooklyn, Nueva York.

El pugilista se considera en un ciento por ciento de sus condiciones atléticas para hacerle frente a la competencia olímpica. En uno de los tantos guanteos que ha tenido, se enfrentó al medallita de oro de Londres 2012, Luke Campbell, donde mostró su capacidad en el cuadrilátero.

López y entrenador Júnior que también es su padre, siguen creyendo que van por la medalla olímpica para Honduras. “Estamos al 100 por ciento y sigo trabajando hasta llegar a los Juegos y comenzar a luchar por la medalla”, dijo el boxeador.

Ayer, tuvo presentaciones en algunos programas deportivos de Televisión, ya que Teófimo hasta este año decidió competir por Honduras en los Juegos Olímpicos.

El viernes regresa a Miami para seguir con el proceso de preparación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.