Connect with us

Más de Honduras

Real España no pudo con Lepaera

Publicado

Continuando con su preparación de cara al torneo Apertura, Real España empató 1-1 con el Lepaera de la Liga de Ascenso, en un partido muy disputado, jugado la tarde del sábado en la cancha de la sede del club “aurinegro, con la presencia de muchos aficionados del equipo local.

El gol de la Máquina fue recién iniciado el encuentro, al minuto 6 el atacante uruguayo Claudio Cardozo aprovechó un mal rechace de la zaga para tocar de cabeza y mandar el esférico en el fondo de la red.

Cuando todo parecía que el primer tiempo terminaba con la ventaja aurinegra, una mano dentro del área de José Velázquez Colón, originó la pena máxima y al minuto 41 Alí Arriola la convirtiera en gol para decretar la paridad 1-1 en el marcador.

Para el segundo tiempo los dos equipos realizaron una serie de cambios, que fue más para calificar al funcionamiento táctico por lo que no lograron ampliar el resultado para ninguno de los dos bandos y al final los dos equipos se conformaron con el empate.

Al final el entrenador Mauro Reyes se mostró satisfecho, aunque considera que aun faltan muchas cosas que mejorar. «El partido nos dejó muchas conclusiones, muchas cosas que mejorar, sin embargo, creo que al final el juego fue parejo, aunque en el primer tiempo nosotros pudimos haber tenido mayor oportunidad, pero creo que no le dimos tanta profundidad al juego y al final eso se refleja en el resultado», manifestó.

Sobre la suerte del Marroquí Noah Sadaovi, quien pese a no anotar, realizó una destacada participación, el técnico españolista dijo que le seguirá dando tiempo para evaluarlo de una mejor manera.

Reyes aprovechó para opinar sobre el calendario del torneo Apertura, que ayer fue elaborado. «De cualquier manera tenemos que enfrentar a todos los rivales, aunque hay que reconocer que a veces es complicado jugar dos veces con el mismo equipo».

Real España enfrentará a Juticalpa una semana antes del inicio del campeonato de Apertura, en la final de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.