Connect with us

Fútbol Americano

Los Jaguares sucumbieron ante la potencia de Highlanders

Publicado

Los Jaguares argentinos cayeron sin atenuantes por 8-34 a los Highlanders neocelandeses, en su penúltima presentación en el torneo Súper Rugby, que reúne a los mejores equipos de rugby del hemisferio sur.

Los ensayos de Ellito Dixon (2), Ben Smith y Rob Thompson, más las cuatro conversiones y dos penaltis de Lima Sopoaga le dieron el claro triunfo al equipo visitante.

En tanto, Juan Martín Hernández anotó el único ensayo de los locales, que además sumaron a través de un penalti de Nicolás Sánchez.

Para el elenco argentino que conduce Raúl Pérez esta derrota deja al conjunto argentino, en su temporada de estreno en la competencia, con tres triunfos y once derrotas.

Los Highlanders, actuales campeones del certamen, acumularon un triunfo que les permite perfeccionar algunos aspectos de cara a la segunda fase en busca de defender el título.

La última presentación de los Jaguares será de local ante la revelación de la actual temporada, los Lions, mientras que los Highlanders recibirán en Dunedin a los Chiefs. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.