Connect with us

Fútbol Internacional

Joseph Blatter operado con éxito de cáncer de piel

Publicado

El antiguo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, salió del hospital después de ser operado con éxito, anunció su portavoz Thomas Renggli a la agencia de prensa alemana SID, filial de la AFP, mientras la prensa suiza señala un cáncer de piel como causa de su ingreso hospitalario.

«La operación tuvo lugar el miércoles y fue un éxito. Sepp Blatter pudo abandonar la clínica el jueves y se encuentra en su domicilio. Va bien», explicó Thomas Renggli en un correo electrónico enviado a SID.

El periódico suizo ‘Schweizer Illustrierte’ explicó que se trataba de un cáncer de piel que necesitaba ser operado en una clínica de Zúrich. Según fuentes consultadas por SID, en ningún momento corrió riesgo de muerte.

Sepp Blatter, presidente de la FIFA entre 1998 y 2015, fue suspendido de toda actividad ligada al fútbol por la Comisión de Ética de la FIFA por 8 años, pena reducida a 6 años por la Cámara de apelación de la FIFA. Su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte será estudiado el 25 de agosto.

En noviembre de 2015, fue sometido a «vigilancia médica» por molestias causadas por el estrés. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.