Connect with us

Baloncesto

El auto personalizado que Snoop Dogg le regaló a Kobe Bryant (Video)

Publicado

A principios de abril se retiró Kobe Bryant de la NBA y fueron muchos los regalos de despedida que recibió. Hasta un auto personalizado, de Snoop Dogg, para que no olvide nunca la franquicia para la cual jugó 20 temporadas.

«Increible regalo de retiro de mi amigo Snoop», publicó «Black Mamba» en su cuenta de twitter. El móvil descapotable está pintado de amarillo y el techo morado, colores característicos de los Lakers.

Pero lo más llamativo no es el color, sino el capó, en él aparecen pintados los rostros de Bryant junto a otras estrellas del equipo como James Worthy, Magic Johnson y Jareem Abdul-Jabbar.

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el

Y no podía faltar el «Toque Snoop», ya que se retrató entre medio de esos extraordinarios jugadores, en tamaño un poco más grande y con la remera con el número 20.

Con increíbles llantas y asientos totalmente blancos, el rapero sacó a pasear a su amigo por la ciudad en su nuevo auto. The doggfather», como le dicen sus seguidores, es un conocido fanático del equipo, muchas veces se lo vio con la casaca amarilla y morada.

Además, en su residencia, tiene una cancha de basquet personalizada de los Lakers, según mostró en el programa televisivo «MTV Cribs».

Legend

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.