Connect with us

Fútbol Internacional

Saprissa costarricense y San Lorenzo argentino miden fuerzas en pretemporada

Publicado

El Saprissa costarricense recibirá mañana al San Lorenzo argentino en un partido de pretemporada en el que medirán fuerzas para afinar detalles antes del inicio de la próxima campaña en sus respectivas ligas.

El compromiso se disputará este domingo a las 17.00 horas locales (23.00 GMT) en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, con capacidad para 23.000 aficionados.

El Saprissa, dirigido por el entrenador Carlos Watson, afronta este partido como el fogueo más importante previo al Torneo de Invierno de la liga costarricense que arrancará el próximo 17 de julio.

El objetivo del «monstruo morado» es mostrar una buena cara ante su público e ir afinando la máquina con los nuevos fichajes del equipo, especialmente en el ataque con el uruguayo Fabrizzio Ronchetti y el panameño Rolando Blackburn.

«Saprissa también anda bien y vamos a poner nuestra mejor cara. Saprissa no tiene que darse por menos, estamos en casa y queremos darle una alegría a nuestra afición», declaró a la prensa el defensa panameño Adolfo Machado.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, dijo a los medios costarricenses que su equipo está en Costa Rica para enfrentar a dos rivales con buen nivel (jugará contra Alajuelense el próximo miércoles), por lo que se toman el reto con la máxima seriedad.

«Tomamos los partidos con mucha seriedad. Vamos a recopilar mucha información importante para lo que viene en la temporada», aseguró Aguirre.

Entre las principales figuras del conjunto argentino se encuentra el veterano defensor Fabricio Coloccini, el volante Leandro Romagnoli y el centrocampista de la selección paraguaya Néstor Ortigoza.

«Serán lindos encuentros con equipos importantes, creo que eso influyó para que San Lorenzo venga y elija este país para hacer la pretemporada. Para nosotros cada entrenamiento será fundamental para llegar de la mejor manera al primer encuentro oficial que tendremos el 25 de julio. Todavía nos queda tiempo para prepararnos», comentó Romagnoli

Los futbolistas de San Lorenzo reconocieron que conocen poco del fútbol que practica el Saprissa, pero valoran que el partido tendrá un nivel de exigencia que les permitirá evaluar el rendimiento y sacar conclusiones con miras al torneo argentino.

Después de enfrentar al Saprissa y al Alajuelense en Costa Rica, el San Lorenzo de trasladará a Guatemala para jugar otro amistoso contra el Municipal de ese país el domingo 17 de julio. ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.