Connect with us

Más de Honduras

Hasta 320.000 euros los 30 segundos de publicidad en la final sobre TV de aire francesa

El precio de la publicidad sobre la cadena privada francesa de aire M6 para la final de la Eurocopa-2016 entre Francia y Portugal, el domingo por la noche, cotiza a 270.000 euros los 30 segundos en el entretiempo, pero podría subir a 320.000 euros en caso de prolongación, indicó este sábado M6 Publicidad.

Al inicio de la Eurocopa, el precio de una publicidad en la pantalla de M6 era de 62.000 euros en el entretiempo del duelo Inglaterra-Rusia del 11 de junio en Marsella, en la fase de grupos.

Al lado del canal de pago BeIN Sports, que difunde la totalidad de los partidos de la competición, TF1 y M6 se han repartido unos 30 encuentros de los 51 del certamen, entre ellos los más importantes.

La final la televisará M6, que ganó a su vecino TF1 el derecho de difundir la final, el domingo a las 19h00 GMT en el Stade de France de Saint Denis, en un sorteo entre ambos.

El hecho que los Bleus llegaran a la final ha sido una ganancia extra para ese canal, pues el precio de una publicidad en el entretiempo sin Francia en la lucha por el título hubiera sido de 155.000 euros los 30 segundo, según esa fuente.

Según la prensa francesa, M6 habría desembolsado unos 25 millones de euros para adquirir los derechos de transmisión de 11 partidos de la Eurocopa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras