Connect with us

Fútbol Nacional

Barcelona inicia una campaña de apoyo a Messi, después de condena judicial

Publicado

El FC Barcelona impulsa una campaña de apoyo al argentino Lionel Messi, después de la condena que ha sufrido por parte de la justicia, junto a su padre Jorge Messi, de 21 meses de prisión por delito fiscal.

A través de la etiqueta #TodosSomosLeoMessi, el Barcelona pretende apoyar a su estrella futbolística, que después de perder la final de la Copa América, ya se encuentra de vacaciones, y ha sido en este periodo cuando ha conocido la pena y la multa que le han impuesto.

«El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales», señala el comunicado que ha difundido la entidad azulgrana.

«Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios…», concluye el comunicado.

Ayer el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ya se avanzó a esta campaña de apoyo a través de este mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.