Connect with us

Automovilismo

Arranca la prueba en el Circuito de Barcelona en un mediodía muy caluroso

Publicado

Las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña acaban de ponerse en marcha con el inicio de la prueba, en la que concurren 66 equipos, y con el Yamalube Folch como máximo favorito que, además, ayer consiguió la ‘pole’, aunque este sábado no ha hecho una buena salida.

Las 24 horas en Montmeló cuentan en esta edición con un ambiente muy caluroso, que acompañará a los pilotos en toda la carrera, ya que se espera que las temperaturas rocen máximas en este inicio de verano.

De esta forma, una vez puesta en marcha la carrera, el equipo Yamalube, que partía en la ‘pole’, se ha visto superado por su gran rival el Suzuki Catalán, después de un mal arranque de la moto, y que no ha sido el único, ya que media docena más de motocicletas se han puesto por delante del equipo catalán en la recta principal.

El Yamalube Folch vuelve otra vez al trazado de Montmeló con la idea de sumar un nuevo triunfo a su exitoso palmarés, con siete victorias en las 22 ediciones de esta prueba en el Circuito de Barcelona.

Otro aspirante, el Suzuki Català, no pudo arrebatar ayer la ‘pole’ al Yamalube Folch, pero le ha llegado la oportunidad de tirar de la carrera al ponerse primero, en una gran salida, en que ha encontrado una respuesta certera de la moto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.