Connect with us

Béisbol

Matt Harvey se perderá el resto del año tras lesión

Publicado

Los Mets de Nueva York informaron que el lanzador Matt Harvey se perderá el resto de la temporada al someterse a una operación del síndrome del opérculo torácico.

El equipo dijo que el procedimiento se realizará en San Luis por el doctor Robert Thompson, pero no se anunció una fecha.

El gerente general del equipo, Sandy Alderson, detalló en un comunicado el viernes que él y el manager Terry Collins se reunieron con el derecho y respaldaron su decisión. Alderson dijo que el equipo sabe que Harvey «trabajará lo más duro posible para volver al campo para la temporada 2017».

Collins dijo que Harvey no puso excusas por su bajo desempeño, y se sintieron aliviados de saber la causa de sus malas actuaciones esta temporada. El ex astro de la rotación tuvo marca de 4-10 con 4.86 de efectividad en 17 aperturas.

El síndrome del opérculo torácico es provocado por la compresión de los nervios, vasos sanguíneos o ambos en una zona ubicada entre el cuello y la axila. Luego de su salida del lunes, el pitcher de 27 años de edad se quejó de los síntomas más comunes del padecimiento. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.