Connect with us

De Todo Un Poco

Mark Clattenburg será el árbitro de la final Francia-Portugal

Publicado

La Comisión de Árbitros de la UEFA designó al inglés Mark Clattenburg, de 41 años, como árbitro principal de la final de la Eurocopa. Será su cuarto partido en este torneo, ya que dirigió Bélgica-Italia, República Checa-Croacia y Suiza-Polonia.

El juez británico, de 41 años, es el árbitro con mejor prestigio de Europa y sus currículum lo avala. El pasado mayo en mayo se convirtió en el primer hombre en dirigir las finales de la FA Cup y de la Champions League en la misma temporada.

Además, fue juez en otras finales como la de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Capital One Cup 2012, la Communitty Shield inglesa del 2013 y la Supercopa de Europa de 2014.

Sus asistentes para el encuentro entre Francia y Portugal, que se jugará en el Stade de France de París, serán sus compatriotas Simon Beck y Jake Collin. El cuarto árbitro será el hungaro Viktor Kassai.

El antiguo electricista Clattenburg será el primer árbitro inglés en una final de la Eurocopa desde Arthur Ellis (1960) y Arthur Holland (1964). (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.