Connect with us

Béisbol

Escobar, Pujols, Salvador Pérez, Flores y Alonso batean fuerte en Grandes Ligas

Publicado

Los cubanos Yunel Escobar y Yonder Alonso, el dominicano Albert Pujols y los venezolanos Salvador Pérez y Wilmer Flores, se destacaron con el madero para encaminar al triunfo a sus respectivos equipos de las Grandes Ligas de béisbol.

Escobar, primer bate de los Angelinos, bateó de 5-3, empujó una carrera y anotó otra, y el puertorriqueño Héctor Santiago lanzó pelota de tres hits en siete innings en blanco, para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 5×1 a los Rays de Tampa Bay.

Pujols bateó dos hits en tres turnos y remolcó la primera carrera angelina en el sexto inning, para asegurar que los Angelinos alcanzaran su tercera victoria al hilo.

Santiago (6-4) repartió nueve ponches y cuatro boletos en su mejor salida de la temporada.

En Houston, el cubano Yonder Alonso bateó un doblete y empujó dos anotaciones para consolidar la labor monticular de Rich Hill, quien repartió 10 ponches en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron 3×1 a los Astros de Houston.

Hill (9-3) aceptó tres hits y una carrera para firmar su sexta victoria consecutiva mientras el cerrador Ryan Madson lanzó el noveno acto para acumular su 17º salvamento.

Los Atléticos iban perdiendo por una carrera en el segundo inning cuando se reviraron y empataron el partido para que Alonso ampliara el margen 2-1 con su doblete y luego sellara la ventaja con sencillo al cuadro con dos outs en la novena.

En Kansas City, el venezolano Salvador Pérez conectó un doblete en el noveno episodio que empujó dos anotaciones y dio a los Reales de Kansas City victoria de 4×3 sobre los Marineros de Seattle.

Con dos hombres en base, Pérez disparó un batazo profundo que chocó contra la barda del jardín central para decidir el partido.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-3 con dos producidas y una anotada y Alcides Escobar de 3-1, mientras el nicaragüense Cheslor Cuthbert bateón de 3-1 y el brasileño Paulo Orlando de 3-2 con dos empujadas.

En Nueva York, el venezolano Wilmer Flores bateó un jonrón de tres vueltas para que los Mets de Nueva York vencieran 9×7 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos equipos que se disputan la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, también conectaron jonrones el dominicano José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera, dos de los ocho que dieron los Mets.

Washington (51-36) encabeza la División, con tres juegos de ventaja sobre Mets (47-38).

La victoria fue para el dominicano Hansel Robles (3-3) y la derrota a la cuenta del mexicano Oliver Pérez (2-2).

En otros resultados, San Luis derrotó 5×1 a Pittsburgh; Yankees de Nueva York 5×4 sobre Cleveland; Minnesota 10×1 a Texas; Oakland 3-1 a Houston y Colorado 11×2 a Filadelfia. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.