Connect with us

Más de Honduras

Pavón Júnior: “es nueva oportunidad que debo aprovechar”

Publicado

SAN PEDRO SULA. El futbolista Carlos Pavón Júnior ha sido contratado por el Marathón, equipo del cual su padre es el entrenador y eso ha causado muchas expectativas en la afición. Pavoncito, como se le conoce, después de varios días entrenando con el club, recibió el visto bueno de su padre para quedarse. El jugador se encuentra motivado de poder tener una tercera oportunidad con un equipo de Liga Nacional, pues anteriormente estuvo con Real España y Olimpia.

Pavón Jr. habló de sus propósitos en Marathón, sobre las críticas que en su momento ha recibido y sobre el hecho de ser dirigido por su padre.

¿Cómo asume este nuevo reto?
Es una oportunidad más, las cosas no se me han dado de la manera que yo he querido estos años atrás, pero se me presenta este nuevo reto y yo sé que trabajando fuerte y dando mi máximo esfuerzo lo voy a poder aprovechar.

¿Cuál es su motivación?
El espíritu que tengo, la actitud, a veces mi papá me dice mucho que hay jugadores que tienen mucha calidad, pero que no hay actitud, que no le ponen ganas, entonces él me aconseja en ese aspecto.

¿Cómo se siente ser dirigido por su propio padre?
Ya lo tuve como asistente en Real España, pero tenerlo aquí ahora es un orgullo y ejemplo para mí, es una fortuna, lo conozco, tengo chance de compartir con él afuera y adentro del campo. Tengo mucho que aprender todavía.

¿Cómo es su padre dentro y fuera de la cancha?
Es una persona que sabe lo que quiere, amoroso con sus hijos, es disciplinado y así es en ambas partes. A la hora de trabajar es muy serio, es profesional, y en el hogar es amigable.

¿Por qué no siguió en Olimpia?
Se me venció el contrato. Ellos me abrieron las puertas, estuve en reservas, pude debutar en primera con ellos, pero ahí terminó mi ciclo y por eso estoy aquí ahora con nuevas expectativas.

¿Ha convencido a su papá?
Convencido no, esto es un proceso y se está tratando de terminar.

¿En algún momento de su carrera pensó en retirarse?
Sí, al terminar mi ciclo con el Real España, la verdad que pensé que ahí iba a terminar todo en mi carrera, pero no he hecho mucho, mi carrera es corta, y pensé en terminar ahí. Pero en Olimpia me abrieron las puertas y volví a tener esperanza, eso nunca lo perdí, cuando no se dan las cosas uno quiere agarrar otro rumbo, pero mi pasión y la dedicación que le tengo al fútbol gracias a Dios se me está dando otra oportunidad y la voy a tratar de aprovechar.

¿Qué sintió al salir del Real España?
Me dolió mucho, al igual que la salida que tuve ahora del Olimpia, son momentos que uno no sabe qué pensar, pero es ahí donde también aparecen oportunidades. Dios es grande y la vida también, quizá las cosas no se le dan cuando uno quiere, pero al final siempre hay una luz en el camino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.