Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados olímpicos irrespetaron a la prensa deportiva

Publicado

Un día lamentablemente por parte de algunos de los jugadores de la selección nacional olímpica, que ingenuamente cometieron el error de irrespetar el trabajo que realiza la prensa deportiva para mantener informada a la afición hondureña y mundial.

Lo anterior debido a que los futbolistas asignados para dar declaraciones, no acudieron en tiempo y forma a la conferencia de prensa y los cronistas los tuvo que esperar cerca de dos horas para luego entrevistarlos casi al momento que abordaban el autobús.

Los dos designados fueron Johw Benavídez y Rommel Quioto, quienes atendieron a la crónica fuera de la sala de conferencia, casi en el portón de salida del automotor, que ya estaba con el motor encendido. Además de lidiar con este inconveniente mientras algunos pegaban manotadas en el autobús pidiendo al motorista que arrancara. De hecho, Luis “Buba” López hasta fue a sonar la bocina para «apurar» a los entrevistados.

Benavídez y Quito dieron entrevista, pero «apurados» por López, que ya había hecho algo parecido cuando empezaba en Real España, y algo peor cuando regresó del Mundial, ya que hasta agredió a un camarógrafo, y eso le costó «ser cortado» ya que la mayoría de medios le aplicaron «la ley del hielo», aunque no todos. El irrespeto de hoy fue lamentable.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.