Connect with us

Tenis

Marion Bartoli, apartada de Wimbledon por su extrema delgadez, teme por su vida

Publicado

Los organizadores de Wimbledon y el cuerpo médico han decidido que Marion Bartoli, ganadora del torneo en 2013, no participara en el torneo de leyendas que se celebra esta semana en el All England Club debido a problemas de salud. La francesa debía jugar un partido de dobles senior junto con la británica Anne Keothavong, pero fue reemplazada por la Melanie Sur por decisión de la organización.

La decisión proviene de la pérdida de peso significativa de Bartoli (casi 20 kilos), retirada pocos meses después de adjudicarse el torneo británico, en 2013. La extrema delgadez de la francesa se debe a un misterioso virus que contrajo en alguno de sus viajes en India, que le ha hecho incluso temer por su vida, como declaró este jueves en un programa del canal ITV.

Bartoli, de 31 años, señaló al programa que los médicos aún no sabían el nombre del virus, e insistió que no se trata de anorexia. La exjugadora comentó que solo puede comer ensaladas orgánicas, y pepino sin piel, y beber agua mineral, y no probar la del grifo.

La exjugadora usa guantes cuando utiliza su móvil porque el virus le causa electrosensibilidad. “Temí por mi vida. Estoy preocupada porque un día mi corazón pueda parar”, señaló.

El próximo lunes Bartoli ingresará en una clínica para intentar tratarse de una enfermedad todavía desconocida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.