Connect with us

Fútbol Nacional

Benzema felicita a Francia: «Venga, un partido más»

Publicado

El delantero francés Karim Benzema, apartado de la selección nacional por sus problemas judiciales, celebró hoy la victoria de Francia contra Alemania y les deseó suerte para la final del domingo contra Portugal.

«Bravo a todo el equipo y a cuerpo técnico. !!!Venga, un partido más!!!, escribió en Twitter el jugador del Real Madrid, que suma 81 partidos como internacional.

El jugador, que no forma parte de los 23 futbolistas seleccionados por Didier Deshamps para la Eurocopa en la que Francia ejerce de anfitriona, había animado a los suyos también antes del partido de semifinales.

«No estoy presente, pero el corazón está ahí… buen partido», lanzó en la red social Instagram ante del cruce que Francia solventó con un 0-2 y el da el pase a la final del domingo contra Portugal en París.

Días antes de que empezara el torneo, Benzema había alimentado la polémica creada por el exfutbolista Eric Cantona al declarar al diario «Marca» que el seleccionador había «cedido a la presión de una parte racista de Francia» al no convocarle.

Sus declaraciones sentaron mal en el seno de la selección francesa y varios de sus compañeros lo hicieron saber públicamente.

El «suplente» de Benzema en la selección francesa, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, es el máximo goleador del torneo con 6 tantos, entre ellos los dos de la victoria contra Alemania. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.