Connect with us

De Todo Un Poco

Alocado festejo de la familia de Cristiano Ronaldo (Video)

Publicado

La clasificación de Portugal a la final de la Eurocopa se celebró de forma eufórica en la casa de Cristiano Ronaldo. La familia del capitán luso mostró en las redes sociales cómo vivieron el triunfo ante Gales que significó el acceso al partido que definirá el campeón de la competición.

Katia Aveiro, la hermana de CR7, publicó un video en el que se ve el alocado festejo de toda la familia tras el pitazo final del árbitro sueco Jonas Eriksson, que decretó el triunfo 2-0 sobre el conjunto de Reino Unido y la clasificación a la final 12 años después.

«Ya estamos en la final. No tengo más palabras, necesito tiempo por favor. Ahora sólo consigo gritar de alegría. Gracias Dios, gracias guerreros. Al mando», escribió en su Instagram.

Y Dolores Aveiro, la madre del futbolista del Real Madrid, autor de uno de los goles ante los galeses, también mostró la alegría familiar en las redes sociales, con imágenes de todos dentro de la piscina, con ropa. «Esto no necesita subtítulos, esto sólo es alegría», escribió.

Portugal espera por el ganador de Alemania y Francia en la final de la Eurocopa, que se disputará este domingo en París.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.