Connect with us

Béisbol

Venezolano Flores le gana el duelo de jonrones a Stanton en triunfo de los Mets

Publicado

El venezolano Wilmer Flores le ganó este miércoles el duelo de jonrones al toletero Giancarlo Stanton para que los Mets de Nueva York se impusieran 4×2 a los Marlins de Miami, en partido vespertino de las Grandes Ligas.

Flores conectó dos jonrones para ayudar al derecho supersónico Jacob deGrom (5-4), que trabajó siete sólidos episodios.

El estelar pitcher recibió también apoyo ofensivo del veterano Curtis Granderson, con un sencillo remolcador, y el dominicano José Reyes, con un par de dobles para sus primeros inatrapables de esta temporada.

Por su parte, Stanton jonroneó también por partida doble por segundo juego consecutivo, para llegar a 200 vuelabardas en su carrera.

Empero, los Marlins terminaron esta gira de nueve juegos con balance negativo de 3-6.

El relevista Addison Reed trabajó perfecto el octavo y el taponero dominicano Jeurys Familia sacaba los tres últimos outs para su salvamento número 30 del torneo.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, salió de emergente y conectó para dobleplay, manteniéndose con 2.990 imparables, a solamente 10 del codiciado ‘Club de los 3.000’ hits.

Cabizbajo se fue del box el zurdo Justin Nicolino (2-5), quien lleva balance negativo de 0-5 en sus últimas 10 salidas.

Por su parte, Stanton, que tuvo serios problemas de mala racha a la ofensiva, parece haber superado finalmente ese período ya que ha conectado siete vuelabardas y ha empujado 18 carreras en los últimos 18 encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.