Connect with us

Más de Honduras

Tremendos lanzadores

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

La presente temporada de béisbol de grandes ligas se ha caracterizado por contar con toda una serie de lanzadores que están teniendo un año sensacional, principalmente en la Liga Nacional, donde numerosos serpentineros que se han ganado la admiración de los aficionados al deporte del bate y la pelota.

De toda esa gama de lanzadores, podemos señalar que en los últimos cinco años, el pitcher que más ha brillado en el montículo ha sido Clayton Kershaw, el astro zurdo de los Esquivadores de Los Ángeles, que en tres de esos cinco años ha ganado el Trofeo Cy Young, que se entrega al mejor lanzador del año. Y hay que admitir que en esta temporada, Kershaw sigue brillando, pues tiene el mejor récord de menos carreras limpias permitidas y también va arriba en número de bateadores ponchados. Pero también debemos mencionar que este año Clayton tiene un buen número de lanzadores rivales, que están brillando con luz propia, a grado tal que cualquiera de ellos puede llevarse a casa el tan preciado Cy Young. Desgraciadamente, acaba de sufrir una seria lesión en la columna vertebral y no se sabe cuándo podrá volver a lanzar.

Esa lista incluye al ganador del Cy Young el año pasado, Jakle Arrieta de los Cachorros de Chicago. Otros excelentes lanzadores son Zack Greinke, de los Cascabeles de Arizona; José Fernández, de los Marlins de Miami; Stephen Strasburg de los Nacionales de Washington y Max Sherzer, del mismo equipo. También debemos incluir a otros astros del montículo tales como Jacob de Grom y Matt Harvey, de los Mets de Nueva York. Además de Madison Bugmarner,y Johnny Cueto de los Gigantes de San Francisco. Todos ellos están triunfando clamorosamente en la presente temporada de la Liga Nacional, para deleite de millones de aficionados de este deporte profesional, inventado en los Estados Unidos en las últimas décadas del siglo 19.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.