Connect with us

Más de Honduras

Platense jugará por una buena causa

Publicado

PUERTO CORTÉS. En juego benéfico para recaudar fondos para la escuela Minerva, este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Municipal de Potrerillos, el Club Talleres FC recibirá en partido amistoso al primer campeón de Liga Nacional, Platense, que además llevará al equipo de reservas para que juegue de preliminar a las 2:00 de la tarde.

Roger Martínez, informó además que el atacante argentino Matías Nahuel Falcón, ni siquiera llegó a Platense ya que le salió una mejor oportunidad en Guatemala, donde económicamente le irá mejor, por lo que solamente han contratado a los dos panameños, el defensa central Richard Dixon y el atacante Brunet Pino, quienes se suman al portero José Calderón, también canalero, quien seguirá jugando con los selacios.

Además de “los tres canaleros”, el otro extranjero que todavía está en el Platense, es el defensa central colombiano Luis Castro, aunque ya juega como hondureño porque se nacionalizó desde hace dos años, por lo que a Platense todavía le queda un cupo en caso de contratar otro extranjero.

Los otros foráneos que estuvieron el torneo anterior con los selacios no “esta vez el objetivo de Platense es dar oportunidad a los jóvenes valores del equipo, para eso es que Rony Morales fue ascendido de técnico de las reservas a asistente técnico del entrenador titular Reynaldo Clavasquín, la idea de Adalid Puerto es que Platense sea nuevamente el productor de la mayoría de futbolistas en el país, como siempre ha sido”, indicó Martínez.

Tras la asamblea de Platense, celebrada el sábado anterior, dos días antes del 56 aniversario, Roger Martínez quedó en el grupo de seis liquidadores, que llevarán al equipo a convertirse en Fundación Deportiva, luego que se haya disuelto la Sociedad Anónima, y cuando esté creada esa “Fundación Deportiva Platense”, el gran candidato a presidente es Adalid Puerto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.