Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón jugará este sábado contra Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. Como parte de la preparación en sus pretemporadas, los clubes de la Liga Nacional continúan jugando amistosos, y este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, Marathón enfrentará a Olimpia.

No será la primera vez que verdes y blancos juegan un amistoso antes de empezar un torneo, lo hicieron hace varios años en el Olímpico, en juego que ganaron los albos cuando llegaron uno como campeón de Apertura y el otro como campeón del Clausura, pero también se enfrentaron hace tres años en el Morazán, y volvió a ganar Olimpia.

Carlos Pavón, entrenador de los esmeraldas, dio desde el lunes en la tarde el visto bueno para que la junta directiva fiche a “La Sombrita”, por lo que Carlos Pavón James tendrá en Marathón la oportunidad que no tuvo ni en el Real España ni en Olimpia.

Los verdes contrataron para este torneo al atacante colombiano Charles Córdova, al delantero brasileño Israel Silva, al guardameta John Bodden, al volante Juan Josué “Rambo” Rodríguez, renovaron a Mario Berríos y volvió el volante Emil Martínez, recuperado de la lesión que lo tuvo marginado por mucho tiempo, aparte que también regresó el volante de contención y lateral izquierdo Kevin Espinoza.

Los precios para este compromiso son sol 50 lempiras, 150 en preferencia y 300 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.